EMOLTV

Joven de 17 años muere tras salir expulsado del auto que conducía en la capital

Trascendió que el menor habría sostenido una discusión con su pareja minutos antes de protagonizar el accidente, por lo que salió de la casa sin rumbo y a gran velocidad.

31 de Enero de 2011 | 07:22 | Por José Bustamante, Emol
imagen
Francisco Águila, Emol.

SANTIAGO.- Un joven de 17 años falleció esta madrugada, tras salir eyectado del auto que conducía, luego que este se volcara en el límite de las comunas de La Reina y Peñalolén.


El accidente ocurrió a las 03.50 horas, cuando por causas que se investigan, el menor perdió el control del vehículo, impactando un fierro que sujeta un poste del alumbrado público, cuando conducía por José Arrieta con dirección al poniente.


De acuerdo al oficial de ronda de la Prefectura Oriente, Rubén Meneses, el menor identificado con las iniciales G.C.G, tras la colisión salió eyectado del vehículo quedando a cinco metros, a la altura de calle Diputada Laura Rodríguez.


Hasta el lugar llegó personal del SAMU, quienes intentaron reanimarlo sin éxito, además de Bomberos y el Servicio de investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para indagar las causas del accidente.


Versiones policiales señalan que familiares relataron que el adolescente habría protagonizado una discusión con su polola, durante una conversación por chat.


Los anterior gatilló que la víctima tomara el vehículo BMW de la familia y saliera de la casa con rumbo desconocido y a una gran velocidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?