EMOLTV

Hombre de 72 años murió al estrellarse en su auto contra un camión en Lota

A un kilómetro de distancia y casi a la misma hora se produjo otro choque entre un bus con 24 pasajeros y una camioneta doble cabina.

02 de Febrero de 2011 | 14:44 | Emol
imagen

La víctima perdió el control del vehículo, cruzó el eje de la calzada y chocó de frente con el camión.

La Estrella de Concepción

CONCEPCIÓN.- Un hombre de 72 años perdió la vida tras protagonizar un grave accidente de tránsito en el kilómetro 45 de la ruta a Chivilingo, en la entrada a Lota, VIII Región.


El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando el hombre perdió el control de la camioneta, marca Ford Ranger, que conducía, cruzó el eje de la calzada y chocó de frente con un camión con acoplado que transitaba en dirección contraria.


Producto del accidente, el conductor del vehiculo menor falleció de manera instantánea, informó diario La Estrella.


Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Tercera Comisaría de Carabineros de Lota, personal del SAMU y familiares de la víctima, quien tenía domicilio en esa comuna.


Casi a la misma hora, y apenas a un kilómetro de distancia, se produjo otro choque frontal, entre un bus que iba con 24 pasajeros a bordo y una camioneta doble cabina.


Producto del impacto, el vehículo menor, que transportaba materiales de acero, quedó casi completamente destrozado, pero no se registraron personas con lesiones de gravedad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?