EMOLTV

Refuerzan búsqueda de niña de un año perdida en río Cholchol el pasado domingo

Buzos del GOPE de Carabineros y Gersa de Bomberos realizan intensas labores para hallar a la pequeña. No se descarta la participación de terceros.

08 de Febrero de 2011 | 13:04 | Emol
imagen
El Austral de La Araucanía.

CHOLCHOL.- Con la ayuda de 25 buzos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, personal del Grupo de Rescate Subacuático (Gersa) de Bomberos, buzos mariscadores y pescadores de la zona continúa la búsqueda de Nicole Sáez Ramos, la niña de un año y diez meses que el pasado domingo desapareció en el río Cholchol, cuando compartía junto a su familia.

Según lo publicado por el "Austral de La Araucanía", el Ministerio Público designó a la fiscal Claudia Turra para encabezar las diligencias del caso, que mantiene consternada a esa localidad de la sureña región.


Funcionarios de la PDI también periciaron la zona del balneario, tomaron fotografías y declaraciones a los familiares de la pequeña. 

Entre las hipótesis que se manejan, está un posible secuestro a raíz de la versión del hermano de la menor, quien señaló que vio subir a un auto a una niña en la tarde del domingo, de características similares a Nicole.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?