EMOLTV

Amplían detención a tres hermanos sospechosos de apuñalar a sujeto en Duao

Uno de los imputados le propinó 13 puñaladas a la víctima quien tras el ataque perdió la vida.

14 de Febrero de 2011 | 17:04 | Emol

TALCA.- El Juzgado de Garantía de Talca amplió la detención para tres hermanos, uno de ellos menor de edad, que son sindicados por testigos como los presuntos autores de las 13 puñaladas que terminaron con la vida de Manuel Valdés (24) durante este domingo en el sector rural de Duao, comuna de El Maule.


La fiscal María Lorena González solicitó que se postergara la formalización de los imputados en espera del informe de autopsia de la víctima y de diversos peritajes que permitirán acreditar la participación de ellos en el crimen.


El tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público de esa ciudad y se procederá a realizar una nueva audiencia el próximo miércoles a las 10:30 horas.


A la salida del juzgado, la fiscal González explicó que los imputados "tenían rencillas anteriores con la víctima y el día de ayer habrían tendido nuevamente problemas".


Asimismo, la representante del ente perseguidor penal señaló que "los imputados siguieron a la víctima hasta darle alcance y lo agredieron con golpes de un ramal y en el suelo con golpes de pies y puño. Fue uno de los hermanos, el adolescente, quien lo atacó con un elemento cortante. Finalmente la víctima habría fallecido por las trece  puñaladas recibidas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?