EMOLTV

Con lesiones menores hallan a arquitecto desaparecido en el lago Vichuquén

Según se informó, el profesional se cayó el domingo mientras conducía su moto todoterreno y fue encontrado por un lugareño.

15 de Febrero de 2011 | 12:01 | Emol
imagen

Rodrigo Martínez Nahuel tras ser encontrado hoy en las cercanías del lago Vichuquén, donde había desaparecido el domingo.

Emol

SANTIAGO.- Pasadas las 11:30 de esta mañana fue encontrado el arquitecto Rodrigo Martínez Nahuel (37), quien desapareció en la tarde del domingo en las cercanías del lago Vichuquén, mientras recorría la zona a bordo de su moto todoterreno.


Según se informó, el profesional sólo presenta una fractura en una rodilla, pues se habría caído mientras recorría el camino rural que bordea Vichuquén hasta Paredones.


El hombre fue encontrado por un lugareño que dio aviso a Carabineros, ya que Martínez se encontraba sin celular.


Las labores de rastreo se habían reanudado esta mañana con helicópteros y perros busca personas. Además, se había sumado un grupo de amigos de Martínez que se desplegaron en sus motos en los cerros donde presumían que podía haberse extraviado.


Martínez, quien reside en Vitacura, llegó el viernes junto a un grupo de amigos a un camping en el sector "Los Palitos", en Llico y se perdió el domingo cerca de las 16:00 horas.


El arquitecto ya fue trasladado a un centro asistencial, donde se evaluará su estado de salud.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?