EMOLTV

Menor de ocho años fallece tras choque protagonizado por su hermano de 12 en El Monte

El conductor de la camioneta que tenía encargo por robo, perdió el control del vehículo tras lo cual volcó en una zanja.

16 de Febrero de 2011 | 06:24 | Emol

SANTIAGO.- Un menor de ocho años falleció anoche, luego de chocar contra un árbol la camioneta que conducía su hermano de 12, en la comuna de El Monte.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven mayor conducía el vehículo a exceso de velocidad, cuando por evitar atropellar un perro, perdió el control cayendo a una zanja.

Producto del impacto, el niño de ocho años salió eyectado por el parabrisas, falleciendo en forma instantánea, mientras que su hermano resultó con heridas leves, siendo trasladado hasta el Hospital de Talagante.

El comisario (s) de Carabineros de Talagante, capitán Oscar Muñoz, señaló en canal 24H que se iniciaron todas las indagaciones y averiguaciones de esta situación, a su vez que aclaró que el vehículo conducido por el menor presentaba encargo por robo en Rancagua. 

Según la versión de algunos vecinos, era habitual ver al menor, identificado como Moisés G., manejar y en forma descontrolada.

A raíz de lo anterior, el padre del menor será formalizado durante esta jornada por cuasi delito de homicidio y receptación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?