EMOLTV

Cierran calles en Concepción por supuesta presencia de sustancias tóxicas

Personal de bomberos y carabineros debieron cerrar el perímetro para analizar el escape de sustancias desde una bodega.

16 de Febrero de 2011 | 14:00 | Emol

CONCEPCIÓN.- La aparente presencia de sustancias tóxicas obligó a Bomberos y Carabineros a cerrar el perímetro de una bodega ubicada en calle Cruz, entre Rengo y Lincoyán, a fin de evitar que quienes circulen por el lugar puedan sufrir problemas de salud.


Según consigna La Estrella de Concepción , el escape de sustancias aún no identificadas se registró pasado el medio día de este miércoles, a la altura del número 460, en un depósito comercial, donde comenzó a emanar dicho elemento desde un cilindro.


En estos momentos personal de Bomberos trabaja en el lugar trabaja personal, quienes se encuentran investigando y analizando con equipos especiales de protección el lugar, con el objetivo de establecer de qué se trata dicho elemento y si este es nocivo para la salud.


Hasta el momento tres personas ha resultado con problemas de salud por la presencia de dicha sustancia, y han debido ser atendidas por personal médico apostado en el lugar.


De acuerdo a lo informado por el medio local, el hecho ha causado gran conmoción, debido a la complejidad de los equipos que utilizan los voluntarios de Bomberos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?