Carabineros detiene a dos sujetos tras frustrado robo de cajero en Puente Alto

Un llamado de un vecino permitió que personal policial acudiera hasta la bencinera donde se registraba el ilícito. Tres antisociales se dieron a la fuga.

SANTIAGO.- A eso de las 4:45 horas de esta madrugada, una llamada telefónica de un vecino alertó a Carabineros sobre un robo que se estaba perpetrando en una bencinera de la comuna de Puente Alto.


Según los primeros antecedentes, una banda compuesta por cinco antisociales llegó hasta la estación de servicio ubicada en la esquina de avenida El Peñón con México, movilizados en tres autos, dos de los cuales mantenían encargo por robo en Las Condes.


Los delincuentes amarraron el cajero automático ubicado en la bencinera con la intención de arrancarlo de cuajo, labor que fue realizada sin éxito.


Posteriormente, Carabineros comenzó una persecución a una camioneta que coincidía con las características entregadas por vecinos, con cinco ocupantes en su interior, quienes dispararon contra el personal policial.


Tras el enfrentamiento, Carabineros logró la captura de dos de los cinco integrantes de la banda y los otros tres se dieron a la fuga.


Los detenidos están siendo formalizados por homicidio frustrado hacia Carabineros y podrían ser imputados por robo frustrado al confirmarse, por medio del registro de cámaras de vigilancia, la participación de los sujetos en el intento de robo al cajero automático. 

Emol
Jueves, 17 de Febrero de 2011, 06:47
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion