EMOLTV

Joven queda grave tras ser atropellada en medio de un choque en Concepción

La colisión provocó que uno de automóviles subiera a la vereda, arrollando a la mujer.

23 de Febrero de 2011 | 13:49 | Emol

CONCEPCIÓN.- Con graves lesiones teminó una joven de 18 años cuando, tras el choque de dos vehículos, uno de ellos se subió a la vereda impactando a la mujer.


La joven identificada como Alejandra Maceiras Lagos, fue atropellada en la esquina de calle Prat con Chacabuco, informó La Estrella de Concepción .  


Según versiones de testigos, la colisión se produjo a eso de las 10.45 horas de esta mañana, cuando un vehículo marca Hyundai Santa Fe, fue impactado por otro móvil marca Honda. El conductor de este último se aprestaba a virar por calle Prat hacia Chacabuco, alcanzando al otro vehículo.


Debido a este golpe, el primer automóvil se subió a la vereda e impactó además de la mujer, a una caja de control de semáforos, lo que permitió amortiguar el golpe hacia la joven.


Hasta el lugar llegó personal de la Séptima Compañía de Bomberos de Concepción, quienes la asistieron, quien fue traslada al Hospital Regional de la capital penquista, donde es atendida por personal médico a raíz de sus graves lesiones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?