EMOLTV

Piñera y Lavín visitaron a menor que perdió sus piernas tras ser arrollado por vehículo

"Es emocionante ver la fuerza de una familia de tratar de salir adelante. Kevin (Silva) está sedado, pero con mucha fe que con su juventud saldrá adelante", señaló el titular de Educación.

05 de Abril de 2011 | 19:16 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Hasta el Hospital Barros Luco arribaron esta jornada el Presidente Sebastián Piñera y el titular de Educación, Joaquín Lavín, para visitar a Kevin Silva, el menor de 14 años que perdió ambas piernas tras ser arrollado por un vehículo el pasado domingo en la comuna de Lo Espejo.


El Mandatario llegó al centro asistencial pasadas las 13:00 horas y se mantuvo por cerca de 15 minutos junto a los padres del menor afectados.


Por su parte Lavín expresó sus buenos deseos para la recuperación de Silva.


"Tuve oportunidad de, con los papás de Kevin, subir a su habitación, ver la situación que le ocurrió. Realmente (es) emocionante ver la fuerza de una familia de tratar de salir adelante con mucho esfuerzo. Kevin está sedado, está dormido, pero con mucha fe que con su juventud saldrá adelante", dijo el secretario de Estado.


A esa hora se emitió un nuevo parte médico sobre la salud del menor indicando que se encuentra estable en su condición de extrema gravedad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?