EMOLTV

Menor queda con riesgo vital tras ser baleado en un ojo en Peñalolén

El ataque fue perpetrado por un joven 19 años, quien fue detenido. Habría confesado que mantenía rencillas anteriores con la víctima.

06 de Abril de 2011 | 08:11 | Por Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Con riesgo vital se encuentra un joven de 17 años que anoche fue baleado en un ojo en la población Lo Hermida de Peñalolén.


El hecho ocurrió pasada la media noche cuando el menor de iniciales L.E.D.V. se encontraba junto a un grupo de amigos en la esquina del Pasaje 16 con calle Las Cuicas cuando apareció sorpresivamente un sujeto armado y le disparó en el ojo derecho dejándolo herido de gravedad y huyendo del lugar.


Hasta ese sitio llegó personal de Carabineros quienes debido a la gravedad, trasladaron a la víctima hasta el Hospital Luis Tisné desde donde fue llevado al Hospital de Neurocirugía donde sería intervenido durante esta madrugada.


Luego del ataque, se logró detener al agresor, quien fue identificado como Pedro Ramírez Andrade (19), sujeto que según fuentes policiales habría confesado haber disparado al joven debido a rencillas anteriores.


Durante esta mañana, se espera que se den a conocer los resultados de la intervención quirúrgica, mientras que el Ramírez será puesto a disposición de los tribunales de garantía para ser formalizado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?