EMOLTV

Investigan volcamiento que terminó con un muerto y un herido a bala en La Florida

El vehículo accidentado habría protagonizado una persecución con un grupo de sujetos que les dispararon.

07 de Abril de 2011 | 07:27 | Por Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Un llamado anónimo que alertaba sobre un accidente de tránsito en la comuna de La Florida, obligó a Carabineros a iniciar una investigación debido a que los afectados fueron víctimas de una balacera.


La policía uniformada recibió la información pasadas las 00.30 horas de esta madrugada, donde la persona señalaba que una camioneta Ford Ranger de color rojo se había volcado en la esquina de las calles Sótero del Río con Punta Arenas, en la citada comuna.


Al llegar al lugar los efectivos constatan la muerte del conductor, identificado como Danilo Vicencio Almarzo (29) y su acompañante, quien resultó ser su hermano Marcelo (30), se mantenía herido de gravedad con tres disparos. A lo anterior se suma, que el conductor de un segundo vehículo también resultó herido a bala.


Ambos afectados fueron derivados de urgencia al Hospital Sótero del Río, mientras que el personal policial inició las indagaciones percatándose de que el vehículo conducido por Vicencio Almarzo mantenía cinco impactos de bala en su carrocería.


Testigos señalaron a Carabineros, que los hermanos habían protagonizado una persecución con un auto Fiat Sienna de color blanco y que venían de la discoteque Bar 89 ubicada en Américo Vespucio con Vicuña Mackenna, donde las víctimas habían mantenido una discusión por problemas que se investigan.


La policía inició la búsqueda de dicho vehículo, mientras se investiga si hay más testigos, para aclarar la muerte del hombre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?