EMOLTV

Nuevo accidente de furgón escolar deja dos estudiantes heridos en el centro de Santiago

El choque se produjo en las calles Cueto con Rosas, donde uno de los vehículos no habría respetado la señalización del cruce.

08 de Abril de 2011 | 15:09 | Emol
imagen

El lunes 21 de marzo se produjo otro accidente donde murieron tres niñas pertenecientes al colegio Santa Teresita del Niño Jesús.

La Segunda.

SANTIAGO.- Esta tarde se registró un nuevo accidente de tránsito que involucró a un furgón escolar con un automóvil particular, dejando cuatro personas lesionadas.


La colisión se produjo en la intersección de la calle Cueto con Rosas, en el centro de la capital, donde uno de los vehículos no habría respetado la señalización del cruce, informó Radio Bío Bío.


A raíz del impacto, el furgón chocó contra el antejardín de un vivienda del sector, resultando dos escolares y dos de los ocupantes del automóvil con lesiones menos graves.


En estos momentos, Carabineros y Bomberos se encuentran en el lugar investigando las causas del accidente.


Según ha transcendido, en el transporte escolar eran trasladadas alumnas del colegio Santa Teresita del Niño Jesús, mismo establecimiento al que pertenecía otro furgón que el mes pasado protagonizó otro accidente dejando tres escolares muertas .

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?