EMOLTV

Líder de la DC se recupera en la clínica y agradece apoyo tras sufrir trombosis

El propio senador Ignacio Walker se encargó de tranquilizar a sus amigos y adherentes, con un mensaje publicado en Twitter.

15 de Abril de 2011 | 12:37 | Emol
imagen

El parlamentario ingresó anoche al recinto médico.

Sergio Alfonso López, El Mercurio.

SANTIAGO.- En "buenas condiciones" de salud se encuentra el presidente de la DC, Ignacio Walker, quien ayer jueves fue internado en la Clínica Alemana de Santiago tras sufrir una trombosis venosa profunda en una pierna.


De acuerdo a lo informado a Emol por ese recinto de salud, el senador se mantiene estable, aunque por el momento se desconoce cuándo recibirá el alta médica.


El propio Walker, a través de su cuenta en Twitter, se encargó de tranquilizar a sus amigos y adherentes, a quienes esta mañana también agradeció el apoyo entregado.


"Gracias a todos, estoy bien (dentro de lo que significa esto), en tratamiento y recuperación, el cariño ha sido inmenso, ¡mil gracias!", escribió.


El ex canciller sufría molestias en su pierna derecha desde la semana pasada, pero ayer se incrementaron cuando visitaba una universidad de Concepción, donde dictaría una charla.


Tras diagnosticársele una trombosis venosa profunda, regresó a la capital y alrededor de las 19.40 horas ingresó a la mencionada clínica, ubicada en Vitacura.


Además de someterse a un tratamiento de anticoagulantes, el parlamentario deberá ahora mantener reposo por al menos dos semanas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?