EMOLTV

Dos lesionados leves deja accidente de avioneta en Rodelillo

Piloto aterrizó de emergencia en el aeródromo que está frente a la Universidad de Viña del Mar, pasando a chocar un poste del tendido eléctrico.

15 de Abril de 2011 | 12:53 | Emol
imagen

Así quedó el avión accidentado, según una imagen captada por la Estrella de Valparaíso.

SANTIAGO.- El aterrizaje de emergencia de una avioneta particular en el aeródromo de Rodelillo dejó a dos personas lesionadas.

Los tripulantes no presentan heridas de gravedad y a esta hora reciben atención médica en el lugar que se encuentra frente a la Universidad de Viña del Mar, hasta el que llegó personal del Samu, Bomberos y Carabineros.

El piloto fue identificado como Cristian Ilabaca y su acompañante, Sara De Rot, quienes transportaban langostas desde la isla Juan Fernández.

"El accidente se produjo cuando la aeronave particular habría intentado aterrizar de emergencia, en una calle aledaña al aeródromo de Rodelillo", señalaron medios locales, que agregaron que en la maniobra el piloto chocó un poste del tendido eléctrico.

Tras el accidente, Carabineros interrumpió el tránsito por la variante a Agua Santa, en ambos sentidos. Conaf descartó que se trate de una aeronave forestal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?