EMOLTV

Empleado de bencinera se encuentra grave tras ser arrollado por vehículo en Vitacura

El conductor quedó detenido ya que manejaba con más de 1.5 gramos de alcohol en la sangre. Además, no portaba su licencia y tenía una condena anterior por manejo en estado de ebriedad.

16 de Abril de 2011 | 12:15 | Emol/UPI
imagen

Foto de archivo.

Luciano Riquelme, El Mercurio.

SANTIAGO.- Con riesgo vital quedó el empleado de una bencinera que esta madrugada fue arrollado por un vehículo en su local de trabajo, situado en la comuna de Vitacura.


Se trata de Antonio Díaz, de 52 años y padre de cinco hijos, quien mientras cumplía su labor en un servicentro Copec ubicado en Avenida Santa María, fue embestido por el automóvil.


El funcionario fue trasladado hasta la urgencia de la Clínica Alemana, donde informaron que el estado del paciente es de gravedad y que este mediodía fue intervenido.


En tanto, el conductor del vehículo fue identificado como Malcolm Taylor Lira, de 23 años, y quedó detenido luego que se le detectaran más de 1.5 gramos de alcohol en la sangre.


Además, al momento del atropello no portaba su licencia de conducir y tenía una condena anterior por manejo en estado de ebriedad simple el año 2009.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?