EMOLTV

UDI confirma que Van Rysselberghe no reemplazará a fallecido diputados Lobos

El vicepresidente del partido, Iván Moreira, afirmó que se está buscando a la persona más idónea para el cargo, y que la ex intendenta no está dentro de las posibilidades.

16 de Abril de 2011 | 13:21 | Emol
imagen

Moreira fue enfático y descartó a la ex Intendenta de la región del Bío Bío.

La Segunda.

SANTIAGO.- El diputado y vicepresidente de la UDI, Iván Moreira, confirmó este sábado que la plaza dejada por el fallecido diputado Juan Lobos, no será ocupada por Jacqueline van Rysselberghe.

"La ex intendenta no es la persona que va a reemplazar a Juan Lobos. Y en definitiva, la persona que va a ser, no me cabe ninguna duda, que va a ser una persona muy bien acogida por la comunidad", señaló el parlamentario a Radio Bío Bío.

El legislador gremialista hizo estas declaraciones al participar en un seminario que se realiza en Puerto Montt, con el fin de analizar el nivel de las relaciones al interior de la UDI, en el marco de los 20 años del fallecimiento del fundador del conglomerado Jaime Guzmán.

Tras el deceso del diputado por el distrito 47, que abarca las comunas de Alto Biobío, Antuco, Laja, Los Ángeles, Mulchén, Nacimiento, Negrete, Quilaco, Quilleco, San Rosendo, Santa Bárbara y Tucapel, el gremialismo está abocado en encontrar a su reemplazante.

La próxima semana debería quedar zanjado el nombre del nuevo parlamentario para la Región del Biobío.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?