EMOLTV

Carabineros detiene a hombre que asesinó a puñaladas a joven en Puerto Montt

Se trata de José Rosales quien dio muerte a Omar Navarro tras tener un fuerte altercado en inmediaciones de su casa. Hoy será procesado por homicidio.

17 de Abril de 2011 | 13:05 | UPI

SANTIAGO.- Carabineros de Puerto Montt detuvo en las últimas horas a José Ricardo Rosales Lillo, de 49 años, quien asesinó a puñaladas a Omar Leonel Navarro Godoy.

Los hechos ocurrieron cuando el homicida tuvo un altercado con un grupo de jóvenes en las inmediaciones de su hogar y mientras se disponía a salir de compras.

De las palabras pasaron a los golpes y el adulto se dirigió su casa, entró a la cocina, tomó un cuchillo y le propinó varias estocadas mortales a la víctima.

Navarro sufrió graves cortes en el cuerpo y cuello, que le causaron la muerte cuando recibía atención en un SAPU del sector.

La policía fue alertada de lo sucedido y su personal concurrió al sitio del suceso, donde procedió al arresto del homicida, quien no opuso resistencia.

Rosales quedó a disposición del Ministerio Público y en la presente jornada enfrentará la audiencia de control de detención por el delito de homicidio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?