EMOLTV

Incendio deja dos familias damnificadas en La Granja

La dueña de una de las dos casas involucradas dijo no explicarse cómo comenzaron las llamas, aunque sospecha que fue intencional.

19 de Abril de 2011 | 06:02 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Francisco Águila V., Emol.

SANTIAGO.- Con dos familias damnificadas terminó un incendio ocurrido esta madrugada en la población San Gregorio de La Granja.


Según informó Carabineros, el fuego se desató por causas que se investigan a las 04.20 horas en la casa ubicada en calle Osorno 0858, propagándose a una vivienda contigua.


La sueña de la casa donde se inició el siniestro, Cecilia Montecinos dijo a Emol que se encontraba durmiendo cuando se iniciaron las llamas y que pasó un sujeto gritando fuego.


“Salí, miré para el lado y vi el fuego en la pieza contigua a mi casa. Saque la manguera, pero no pude apagarlo. Perdí todo lo que tenía. Todo fue súper rápido”, dijo la afectada.


Montecinos agregó que no se explica cómo se inició el incendio “para mí que tiraron algo encendido para adentro”.


Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos de las comunas de San Ramón, La Granja y La Pintana y de la 13° Comisaría, los que en un principio también ayudaron a combatir las llamas.


A esta ahora personal de Investigación de Incendios de Bomberos se encuentran indagando cuál fue el origen real de este siniestro que dejó a las familias damnificadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?