EMOLTV

Viña del Mar se prepara para evento gastronómico más importante del país

La Gourmonde se desarrollará entre el 6 y 10 de junio en la ciudad jardín y reunirá a cerca de 600 alumnos de gastronomía de Europa y toda América.

23 de Abril de 2011 | 10:26 | UPI
imagen
EFE

VIÑA DEL MAR.- Entre el 6 y 10 de junio la ciudad jardín se convertirá en el epicentro de la actividad gastronómica del país, ya que será sede de la Gourmonde Viña del Mar - Chile 2011, actividad que busca estrechar lazos de integración cultural y fomentar el desarrollo de este rubro a nivel local e internacional.

La iniciativa es organizada por la Universidad santo Tomás en alianza con la Asociación de Restauradores Gastronómicos de las Américas y el Mundo (Aregala).

El encuentro académico-empresarial reunirá a cerca de 600 alumnos de gastronomía de Europa y de toda América, así como a destacados Chefs nacionales e internacionales, críticos gastronómicos, empresarios turísticos y especialistas en el área,

Según explicó el Comité Organizador de Gourmonde Viña del Mar - Chile 2011, este evento constará de 4 actividades que se ejecutarán simultáneamente.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?