EMOLTV

Investigan accidente provocado por caballo que escapó de predio de Piñera

El incidente ocurrió hace unos días en la ruta T-785 cuando el animal colisionó con un vehículo en el que viajaban cuatro personas.

27 de Abril de 2011 | 00:09 | Emol
imagen
La Segunda

SANTIAGO.- La Fiscalía Regional de Los Ríos está investigando un accidente ocurrido el 17 de abril pasado cuando un caballo que se encontraba al interior de una propiedad del Presidente Piñera impactó a un taxi colectivo tras escapar del predio.


El incidente tuvo lugar en la ruta T-785 cuando el animal colisionó con el vehículo en el cual viajaban cuatro personas.


El fiscal José Rivas dijo a radio Cooperativa que "se produjo un accidente donde un taxi colectivo colisionó con un caballo que se encontraba en la vía pública" y "producto de este accidente resultaron lesionados pasajeros, casi todos con lesiones de carácter leve y uno de ellos con lesiones de mediana gravedad".


"Se trata de un caballar que entendemos pertenece a una sociedad en la que tiene participación su excelencia el Presidente de la República", agregó.


Sin embargo, fuentes de la Presidencia descartaron tajantemente que el animal perteneciera al Mandatario y aseguraron que su dueño es un inquilino del predio.


El fiscal indicó que el caso se está investigando de manera desformalizada por cuasi delito de lesiones, y existe la posibilidad de que se impute al encargado de seguridad de los animales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?