EMOLTV

PDI investiga eventual tercera víctima de mujer que asesinó a dos de sus hijos en Cerrillos

La homicida habría declarado que cometió los crímenes porque no quería tener más niños y porque no tenía claridad de quién era el padre de éstos.

27 de Abril de 2011 | 09:29 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Homicidio Metropolitana investigan la posibilidad de una tercera víctima en el caso de la mujer que se entregó ayer y reveló haber cometido dos infanticidios en la comuna de Cerrillos.


Así lo señalaron fuentes vinculadas al caso, quienes sostuvieron que en el lugar que fuero hallados los recién nacidos se encontraron huesos que podrían corresponder a un tercer cuerpo, específicamente partes de un cráneo.


Éstos se encontraban junto a los restos de la víctima asesinada en junio de 2008, los que estaban envueltos en una frazada.


En tanto, durante esta madrugada, la imputada Magdalena Torres Contreras (36) habría declarado  ante los efectivos de la PDI, que asesinó a los infantes porque no quería tener más hijos y porque no tenía claridad de quién era el padre de las criaturas. Además explicó que se entregó por la culpa que sentía.


Torres Contreras se entregó pasadas las 19 horas de ayer en la subcomisaría de Cerrillos, donde relató los crímenes cometidos en junio de 2008 y diciembre de 2010.


Según fuentes policiales, la mujer tiene, además, otros cuatro hijos de 19 y 16 años (que vivirían con ella en la casa de calle San Andrés de la población Buzeta de la citada comuna), uno de 14 años que dio en adopción y uno de 10 años que vive actualmente con su padre.


La homicida fue trasladada hasta el centro de justicia de Santiago pasadas las 08.30 horas de esta mañana, para ser formalizada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?