EMOLTV

Investigan dos violentos asaltos perpetrados en Las Condes y Vitacura

En uno de los atracos una pareja fue amarrada y retenida durante una hora. Mientras que en el otro, cuatro amigos fueron intimidados con armas de fuego.

29 de Abril de 2011 | 09:31 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- La Fiscalía Metropolitana Oriente junto a Carabineros y la PDI investigan dos asaltos ocurridos pasadas la media noche de ayer en la comuna de Las Condes y Vitacura.


El primero ocurrió en avenida Apoquindo, cuando dos sujetos ingresaron a un departamento de un edificio ubicado a la altura del 4.600.


Allí los antisociales intimidaron y amarraron a la pareja dueña de casa, manteniéndolos de ese modo por cerca de una hora, mientras robaban especies de valor que cargaron en el vehículo de los afectados.


Luego los delincuentes huyeron del lugar sin que a esta hora hallan sido habidos.


El segundo atraco ocurrió alrededor de media hora más tarde, cuando tres individuos ingresaron a una vivienda del pasaje Los Aromos de Vitacura, donde un grupo de amigos se encontraba reunido.


Según fuentes policiales, los antisociales aprovecharon que la puerta se encontraba entre abierta para ingresar e intimidarlos con armas de fuego.


Los sujetos huyeron con un monto avaluado, preliminarmente, en siete millones de pesos, entre joyas, dinero y otros artículos de valor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?