EMOLTV

Parque del Recuerdo estima que recibirá más de 43 mil personas en el Día de la Madre

El cementerio invitó a que, junto con visitar los recintos, los deudos se tomen un tiempo para dejar mensajes a sus madres en la cuenta Facebook. Esto como una forma de rendirles homenaje.

08 de Mayo de 2011 | 11:10 | Emol
imagen
José Alvújar, El Mercurio.

SANTIAGO.- A partir de las 10 horas de este domingo, el Parque del Recuerdo abrió sus puertas para que deudos conmemoren el Día de la Madre visitando en el cementerio a aquellas que ya partieron.


Hoy se organizaron una serie de actividades en cada una de las sedes de este camposanto que espera recibir a más de 43 mil personas en Américo Vespucio, Cordillera y Padre Hurtado. Para enfrentar la gran concurrencia, se adoptaron medidas especiales de seguridad.


La jornada contempla en los tres recintos misas que se realizarán a las 11.00 hrs y al mediodía. Asimismo, se llevará a cabo una exposición de oraciones y poesías de destacados escritores nacionales e internacionales y un concierto gratuito al aire libre con música clásica, popular y religiosa dedicado a las madres. Esto último está programado para las 17:00 horas en cada uno de los parques.


El cementerio invitó a que tras la visita se rinda homenaje público a las madres a través de la cuenta Facebook "Cementerio Parque del Recuerdo".


"La idea es recordar a quienes nos dieron la vida es sumamente importante para vivir el proceso del duelo, es por esto que quisimos conmemorarlas en este día tan especial. Para ello, esperamos la visita de miles personas, quienes disfrutarán de las actividades que hemos preparado para toda la familia", dijo Sergio Cortés, gerente comercial de Parque del Recuerdo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?