EMOLTV

Sujeto armado causa alarma en servicentro de La Florida

El sujeto fue detenido por Carabineros sin mayores inconvenientes, luego de que intimidara e hiciera salir a los clientes del minimarket de la gasolinera.

09 de Mayo de 2011 | 10:10 | Por Francisco Águila, Emol
imagen
Francisco Águila, Emol.

SANTIAGO.- Minutos de angustia y temor vivieron los clientes y dependientes de una estación de servicios Terpel, en Vicuña Mackenna con Trinidad en La Florida, luego que un sujeto llegara hasta el lugar e intimidara con un arma.


La situación se registró pasadas las 09.00 horas de esta mañana, cuando el sujeto que no ha sido identificado, ingresó con un gorro pasamontañas al local comercial Va & Ven. Una vez dentro, obligó a los clientes a salir señalándoles que no les pasaría nada.


De acuerdo a una empleada del lugar, Ángela Sepúlveda, en el establecimiento había entre ocho a nueve clientes, los que se sumaban a otros cuatro dependientes.


“Escuche que alguien hablaba. Que era un asalto y con una compañera nos fuimos a encerrar. Le dijo a la gente que saliera. Quería quedar solo en el lugar. Y caminaba por el negocio”, relató la mujer.


Hasta la bomba de bencina llegó personal de Carabineros, los que ingresaron por la parte posterior al lugar y detuvieron al individuo al interior de éste sin mayores inconvenientes, trasladándolo luego a las 36° Comisaría de La Florida.


Trascendió que el arma con la que apuntó a los clientes del local era a fogueo, pero se espera que en los próximos minutos, personal policial entregue mayores detalles respecto de lo ocurrido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?