EMOLTV

Vespucio Sur atribuyó a "problemas de información" un supuesto mal cobro esta mañana

La empresa informó que los paneles no reflejaron la actualización de la información correspondiente al cambio de horario.

09 de Mayo de 2011 | 15:17 | Emol

SANTIAGO.- A un problema "de información y no de cobro" atribuyó esta tarde la Autopista Vespucio Sur la supuesta mala operación de los 15 pórticos, los que pasadas las 8 de la mañana informaban en sus paneles que a los usuarios se les aplicaría tarifa de saturación.


La empresa aclaró que los 15 paneles que están ubicados en los pórticos de cobro y que "son manejados manualmente", no reflejaron la actualización de la información correspondiente al cambio de horario que envió el servidor del sistema, quedando con información desactualizada.


"A las 8:15 de hoy ya se había corregido este problema que es de información y no de cobro", señala el comunicado dado a conocer por el departamento de Asuntos Corportivos.


Ante cualquier duda, Autopista Vespuscio Sur llamó a que los usuarios se comuniquen personalmente a través de los canales de atención, Call Center (600 230 6000) y página web (www.vespuciosur.cl) para aclarar sus consultas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?