EMOLTV

Ataque sexual a mujer embarazada en asalto a casa de Lo Barnechea

Dos sujetos ingresaron hasta un hogar ubicado en El Arrayán y luego de golpear, atacar con un cuchillo y amarrar a la dueña del domicilio, huyeron con un botín avaluado en 20 millones de pesos.

17 de Mayo de 2011 | 09:23 | Emol
imagen
Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Un brutal asalto y ataque sexual protagonizaron esta noche dos delincuentes menores de edad contra una mujer embarazada en la comuna de Lo Barnechea.


Los sujetos, de cerca de quince años, burlaron todas las barreras de seguridad, incluidas cámaras de TV y cerco eléctrico, e ingresaron violentamente al domicilio ubicado en el sector de El Arrayán.


En su interior se encontraba la dueña de casa, quien recibió golpes de puño y pies y posteriormente fue amarrada y amordazada con cinta de embalaje.


Luego de registrar la vivienda y obtener un botín avaluado en veinte millones de pesos en joyas y dinero en efectivo, los delincuentes atacaron sexualmente a la mujer, que presenta seis meses de embarazo.


Según indicó la propia afectada, durante la mañana realizó una denuncia a Seguridad Ciudadana por dos sujetos que sospechosamente merodeaban el inmueble.


Su esposo, un reconocido empresario nocturno de la comuna de La Florida, entregó su testimonio a TVN confirmando el ataque.


"La tomaron del cuello, la tiraron al piso, la amarraron, le pusieron un pañuelo en la boca y la patearon, la golpearon, tiene marcas de un cuchillo en la espalda", indicó.


"Posteriormente la empezaron a manosear, y luego registraron la casa completa. Ella alcanzó a bajar la escalera, tomó el teléfono y llamó a la central de Carabineros. Cuando llegaron la encontraron tirada en el piso amarrada", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?