EMOLTV

Primera Dama entrega pensión de gracia a menor que perdió piernas tras ser atropellado

Cecilia Morel visito el Hospital Barros Luco y se reunión con Kevin Silva, a quien describió como un "niño lleno de energías, con buen ánimo y esperanzado en su recuperación".

18 de Mayo de 2011 | 20:21 | UPI
imagen
Presidencia

SANTIAGO.- La Primera Dama Cecilia Morel entregó este miércoles una pensión de gracia al menor Kevin Silva, quien perdió sus dos piernas tras ser atropellado mientras se dirigía a participar en el Maratón de Santiago, al que la esposa del Presidente Sebastián Piñera le dio la partida en su rol de embajadora del programa Elige Vivir Sano.


El ministerio del Interior consideró que se daban las condiciones para conceder el beneficio al adolescente, que consiste en un apoyo económico que recibirá durante toda su vida, por lo que Morel visitó nuevamente el Hospital Barros Luco y estuvo con Silva y su madre.


"Estoy muy contenta de ver cómo se ha recuperado Kevin en este tiempo. La primera vez que vine estaba sedado, no pude hablar con él", expresó.


"Hoy en cambio está lleno de energías, con buen ánimo y esperanzado en su recuperación, es realmente un ejemplo de superación", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?