EMOLTV

Brutal golpiza dejó a niño de tres años con riesgo vital

Carabineros detuvo al padrastro del menor, quien lo habría agredido porque se orinó en el pantalón.

24 de Mayo de 2011 | 10:26 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Con riesgo vital, internado en el Hospital Exequiel González Cortés, se encuentra un niño de sólo tres años que en la tarde de ayer fue brutalmente golpeado en un departamento de la villa Los Andes I de San Bernardo.
 
Se trata de Franco M.H., quien según Carabineros sufrió una golpiza por parte de su padrastro Fabián Núñez Martínez (21), porque se habría orinado en el pantalón.


Las heridas del menor fueron advertidas por su abuela, quien llamó a la madre de éste a su lugar de trabajo. La mujer, entonces, acudió hasta su casa y llevó al pequeño al Hospital El Pino.


Fue allí donde el mismo niño dijo a los médicos que Núñez lo había golpeado. Con estos antecedentes, los profesionales denunciaron lo ocurrido a la policía uniformada.


Tras ello fue derivado al Hospital Exequiel González Cortés, donde un diagnóstico preliminar indicó que Franco presenta diversos hematomas y contusiones en la zona alta del cuerpo.


En tanto, el acusado será puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente para su formalización durante esta jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?