EMOLTV

PDI busca a sujeto que acribilló a dos hombres en Quinta Normal

El agresor se trataría de un menor de edad que huyó tras el brutal ataque.

08 de Junio de 2011 | 06:35 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- La Brigada de Homicidios de la PDI junto a la Fiscalía Centro Norte buscan a un sujeto, aparentemente menor de edad, que último a balazos a dos hombres, en la comuna de Quinta Normal, por un presunto ajuste de cuentas.


El doble crimen se registró en horas de anoche, en la esquina de Salvador Gutiérrez con Samuel Izquierdo, hasta donde llegaron Rodrigo González (33) y Alex Ibinarraga (39) a bordo de un automóvil.


Cuando se encontraban allí, llegó un segundo vehículo que según testigos iban con tres individuos en su interior. Al llegar a la esquina uno de los sujetos se bajó encapuchado y armado para dirigirse hasta donde estaban los hombres disparándoles una cantidad indeterminada de disparos antes que lograra bajarse del auto.


Luego del ataque el agresor huyó del lugar junto a sus acompañantes, mientras que las víctimas murieron mientras eran trasladadas hasta un recinto asistencial.


Hasta el sitio del suceso llegó personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios quienes iniciaron de inmediato las labores para dar con el autor del doble crimen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?