EMOLTV

Antisociales descerrajan cajero automático y roban sus gavetas de dinero en Ñuñoa

Los sujetos utilizaron dos camionetas todoterreno presuntamente robadas, para perpetrar el ataque. Se desconoce el monto sustraído.

09 de Junio de 2011 | 08:04 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Francisco Águila V., Emol.

SANTIAGO.- Descerrajado y sus gavetas de dinero. Así terminó un cajero automático del Banco Santander que fue atacado esta madrugada por un grupo compuesto por al menos ocho antisociales en la comuna de Ñuñoa.


La banda llegó pasadas las 01.30 horas de esta madrugada en dos camionetas Toyota, presuntamente robadas, hasta la bencinera ubicada en la esquina de Irarrázaval con Julio Prado.


Según testigos, con uno de los vehículos los sujetos perpetraron un "alunizaje" contra uno de los ventanales del local Pronto Copec, para luego con una herramienta descerrajar la puerta de protección del dispensador.


Luego con un cable acerado, que por un extremo estaba amarrado a una de las camionetas, engancharon una segunda puerta de la máquina arrancándola de su base.


Posteriormente los sujetos sacaron las cuatro gavetas con un monto indeterminado de dinero, para luego huir del lugar.


Fuentes policiales señalaron, que los sujetos abandonaron ambos todoterreno en los que habían llegado hasta el servicentro en la esquina de Cirujano Varela con Atagualpa, donde abordaron un tercer vehículo.


Hasta el lugar, llegó personal de Carabineros los que realizaron diversas pericias en busca de una pista que logre identificar a los delincuentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?