EMOLTV

Senadora Rincón confiesa su separación del diputado Juan Carlos Latorre

Los parlamentarios de la DC no viven juntos desde hace meses.

22 de Junio de 2011 | 17:34 | Emol
imagen

La pareja era una de las más emblemáticas en el Congreso.

LUN

SANTIAGO.- El quiebre del matrimonio de la senadora Ximena Rincón con el diputado Juan Carlos Latorre era un rumor que corría desde hace días en el Parlamento, pero sólo hoy fue confirmado públicamente.


La encargada de hacerlo fue la propia Rincón, quien confesó a "La Segunda" que "desde hace meses" no vive junto al ex líder de la DC, con quien estuvo casada durante 22 años.


"No es algo de lo que quiera hablar. Corresponde a nuestra vida privada y por respeto a ella y a nuestros hijos, no voy a decir nada más", se excusó.


Latorre (62), por su parte, recalcó al mismo vespertino que su matrimonio "y lo que pase con él es un tema estrictamente privado y no creo que corresponda comentarlo públicamente".


Los cercanos a la parlamentaria DC, de 41 años, aseguraron que ella se ha refugiado en su trabajo y en sus tres hijos para sobrellevar esta ruptura, que se suma a la que en 2008 vivieron los diputados del PPD Ramón Farías y Ximena Vidal -también después de 22 años de matrimonio- y en 2010 la presidenta de ese mismo partido, Carolina Tohá, y el senador del PS Fulvio Rossi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?