EMOLTV

Carabineros indaga robo en oficina distrital de diputada Ximena Vidal en Macul

Antisociales huyeron con equipos computacionales. El hecho se suma a un asalto en la comuna de Providencia.

25 de Junio de 2011 | 11:28 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- funcionarios de Carabineros de Macul buscan a un grupo de sujetos que perpetraron un robo en la sede distrital de la diputada Ximena Vidal (PPD) en esa comuna.


De acuerdo la policía uniformada, la sustracción fue denunciada por la propia parlamentaria a las 21:40 horas de ayer, quien señaló que los individuos habían ingresado al lugar, ubicado en la calle Jorque Quevedo, tras forzar una ventana.


Los antisociales huyeron con equipos computacionales, que no almacenaban información distrital, y de calefacción.


Fuentes policiales señalaron que la sede contaba con sistema de alarma, el que no estaba conectado al momento de ocurrido el robo y que no existen seguros comprometidos.


Asalto en Providencia


Lo ocurrido a la parlamentaria se suma a un asalto ocurrido cerca de las 18:00 horas de ayer en un local comercial de Avenida Providencia.


Se trata de la tienda "Oh Yeah", hasta adonde llegaron dos delincuentes, los que con armas de fuego cortas y cuchillos intimidaron a dos empleados y a dos clientes que se encontraban  en lugar.


Las víctimas fueron trasladadas a la bodega del recinto y amarradas de pies y manos por parte de los antisociales, los que luego sustrajeron dinero y diversos artículos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?