EMOLTV

Carabineros despliega operativo en sector oriente de la capital tras atraco en Vitacura

Diez radiopatrullas y un helicóptero buscan a los asaltantes quienes huyeron hasta el cerro Lo Curro.

27 de Junio de 2011 | 20:37 | Emol
imagen

Richard Watt, la víctima del violento asalto.

José Luis Risseti, El Mercurio.

SANTIAGO.- Un intercambio de balazos realizaron esta tarde un grupo de delincuentes quienes fueron sorprendidos por Carabineros luego de protagonizar un violento asalto a un inmueble ubicado en calle Vía Azul en la comuna de Vitacura.


Tras el enfrentamiento, los delincuentes huyeron del lugar y se dirigieron hasta el sector del cerro Lo Curro hasta donde son perseguidos intensamente por la policía uniformada.


Diez radiopatrullas y un helicóperto de la Prefectura aeropolicial ayudan en las labores de búsqueda de los antisociales.


Según información preliminar, Carabineros ya habría dado con uno de los miembros de la banda cuando huía por el sector Alcalde Délano con El Tranque en la comuna de Lo Barnechea.


El dueño de la vivienda que fue asaltada, Richard Watt, detalló que los antisociales actuaron encapuchados y que fueron muy violentos, maniatando a todos los integrantes de la familia que en ese momento se encontraban en casa.


"Estaban todos encapuchados y usaban jeans. Me pegaron con algo pesado en la cabeza", dijo el empresario quien presentaba una herida producto del golpe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?