EMOLTV

Sujeto muere tras ser apuñalado en reiteradas ocasiones en La Reina

El homicidio se registró tras la discusión de dos ciudadanos peruanos. La ingesta de alcohol habría provocado la pelea.

10 de Julio de 2011 | 12:51 | Emol

SANTIAGO.- Luego de compartir en una reunión familiar, la discusión entre dos ciudadanos peruanos terminó con uno de ellos muertos tras ser apuñalado en reiteradas ocasiones.


El homicidio se registró en la comuna de La Reina, y de acuerdo a la información otorgada por Carabineros de la comuna, la ingesta de alcohol habría provocado la discusión, consignó radio Cooperativa.


La víctima fatal fue identificada como Leoncio Cruz, quien falleció luego de que Enrique Mori lo apuñalará en reiteradas ocasiones.


El inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Robert Briones, detalló que "en primera instancia hay golpes de puños, pero posteriormente el imputado sale del domicilio, extrae un cuchillo con el cual le propina heridas cortopunzantes".


En tanto, después de la riña los implicados fueron derivados hasta el Hospital Militar, recinto al cual el cuerpo de Cruz ingresó sin signos vitales.


Por su parte, el imputado fue puesto a disposición de la justicia y será formalizado en el Cuarto Juzgado de Garantía de La Reina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?