EMOLTV

Delincuentes asaltan parcela en Colina y roban más 30 millones en especies

Los antisociales trasladaron a las víctimas al dormitorio donde las ataron de manos y pies pasando a registrar todo el inmueble escapando con joyas, ropa, perfumes y dos notebooks.

10 de Julio de 2011 | 17:26 | UPI

SANTIAGO.- Cuatro antisociales que cubrían sus rostros con pasamontañas ingresaron la noche del sábado hasta una parcela del sector de Chicureo, comuna de Colina, maniatando a las personas que se encontraban en el interior, logrando escapar con especies avaluadas en unos 30 millones de pesos.


Carabineros informó que el hecho afectó a la parcela 46 del condominio Los Cóndores de Chicureo donde se encontraba su propietario José Miguel Ahumada Leiva de 45 años, junto a tres adultos y dos menores de edad, de 12 y 3 años.


La víctima relató que de improviso aparecieron por la puerta de la cocina cuatro delincuentes con sus rostros tapados para intimidarlos con armas de fuego cortas.


Posteriormente los antisociales, que previamente habían saltado el muro perimetral, trasladaron a las víctimas al dormitorio matrimonial donde las ataron de manos y pies pasando a registrar todo el inmueble escapando con joyas, ropa, perfumes y dos notebooks, avaluados en la suma de $30.000.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?