EMOLTV

En prisión preventiva quedó hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años

Los hechos se registraron al interior del domicilio mientras la madre de la niña se duchaba, momento en el que su conviviente habría cometido el abuso.

10 de Julio de 2011 | 19:01 | Emol

PUERTO MONTT.- En prisión preventiva quedó un hombre que fue acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años en Calbuco, Región de Los Lagos.


De acuerdo a información detallada por Carabineros, los hechos se registraron al interior de un domicilio mientras la madre de la menor se duchaba, momento que habría sido aprovechado su conviviente para cometer el abuso, consignó radio Bío Bío.


El sujeto fue identificado como Johan Alberto Morales Arismendi de 31 años, quien se encontraba en la misma habitación con la menor de 13 años.


Carabineros llegó hasta el domicilio de la denunciante y detuvo al hombre. En tanto, la menor fue trasladada al hospital de la comuna para constatar las lesiones producto de la agresión sexual.


Por su parte, el Juzgado de Garantía de Calbuco decretó la medida cautelar de prisión preventiva para Morales Arismendi, medida que cumplirá en el penal Concesionado de Alto Bonito en Puerto Montt por los 50 días que durará la investigación por el delito de violación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?