EMOLTV

Investigan ajuste de cuentas en que resultó herido un niño en la zona sur de Santiago

Fueron detenidos tres sospechosos de iniciar la balacera en la que el padre de la familia resultó un tiro en su pierna, mientras que otro de sus hijos tiene una lesión en el tórax.

11 de Julio de 2011 | 09:10 | UPI
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- A disposición de la justicia quedarán en la presente jornada dos sujetos arrestados por la Brigada de Homicidios de la PDI imputados de atacar a tiros una vivienda en la comuna de La Pintana y dejar a tres personas heridas, entre ellas un menor de edad.


De acuerdo a las primeras informaciones, el origen de la balacera infernal de debió a un presunto ajuste de cuentas entre grupo rivales, lo que deberá determinar la investigación.


Según se informó, los sujetos llegaron en la tarde de ayer hasta el domicilio en pasaje Karen y dispararon en al menos diez ocasiones con las graves consecuencias.


Pablo Muñoz (20), recibió un tiro en el tórax; el dueño de casa, Abel Chavarría (50), sufrió lesiones en sus piernas; y un niño de 10 años quedó herido en sus brazos. Ellos recibieron los primeros auxilios en el Hospital Padre Hurtado.


Los detectives iniciaron intensas diligencias y detuvieron a dos personas sindicadas como autores del tiroteo. Estos fueron identificados preliminarmente como Cristián Ortiz Torres (23 años) y Francisco Muñoz Fuentes (25).


Ambos sujetos señalaron que fueron atacados a tiros por uno de los sujetos y por ese motivo ellos respondieron de la misma manera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?