EMOLTV

OS-7 de Carabineros incauta más de 8 mil dosis de cocaína base

Se allanaron dos domicilios en los que se incautó además un revólver.

11 de Julio de 2011 | 10:45 | Emol
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- En medio de un operativo, el departamento especializado de Carabineros, OS-7, incautó en las últimas horas más de 8 mil dosis de pasta base de cocaína que sería distribuida en la capital.


La diligencia se inició luego que la policía uniformada recibiera un llamado anónimo al fono 135 tras lo cual se procedió a la detención de un sujeto, identificado con las iniciales J.C.D.S. quien tenía en su poder la sustancia ilícita, lista para ser distribuida.


El procedimiento contó con el apoyo de Fuerzas Especiales de Carabineros y personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) con quienes se allanaron dos domicilios en los cuáles se encontraron 37 bolsas equivalentes a 677 gramos de cocaína base.


Según estimaciones policiales, con esa cantidad de droga, se habrían vendido unas 8.000 dosis. En la diligencia se incautó además un revólver Taurus y dinero en efectivo.


El imputado quedó a disposición del tribunal correspondiente para la audiencia de control de detención que se realizará durante la jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?