EMOLTV

Designan a fiscal de Pitrufquén para aclarar caso de mujer descuartizada en Freire

El persecutor Luis Torres logró reconocimiento público tras aclarar caso de padres asesinados con silenciador. Ya tomó conocimiento de primeros peritajes realizados al cuerpo que apareció sin extremidades ni cabeza.

11 de Julio de 2011 | 12:41 | Emol
imagen

El tronco de la mujer fue encontrado en el cruce de Freire-Villarrica.

www.soychile.cl

SANTIAGO.- El fiscal de Pitrufquén, Luis Torres, fue designado por el Ministerio Publico para llevar adelante la investigación judicial sobre la muerte y descuartizamiento de una mujer cuyo cuerpo cercenado fue encontrado este fin de semana en la localidad de Freire (IX Región).

No es el primer caso de connotación pública de Torres. En 2007 aclaró el crimen que cometió un ex estudiante de veterinaria, quien mató a sus padres con un silenciador y posteriormente los enterró en el patio de su casa para cobrar su pensión, hecho ocurrido en el sector de Santa Elena de Maipo.

Felidor Hermosilla Hollander (32) fue sentenciado a 40 años de prisión sin beneficios, tras ser declarado culpable de los delitos de parricidio, inhumación ilegal, porte y uso ilegal de armas y fraude al fisco. En su defensa dijo que un monje medieval, aparecido en una visión, le ordenó asesinar a Felidor padre (63) y su esposa Virginia (72).

Esta mañana, el fiscal Torres tomó conocimiento de los antecedentes y los primeros peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI tras el hallazgo del cuerpo de la mujer, al que le faltaban la cabeza y sus extremidades, según informó "Soychile.cl".

El macabro crimen quedó al descubierto luego que un vecino de Freire, en medio de una caminata, se encontrara con una jauría de perros que comía el tronco de una mujer, en el cruce de Villarrica.

Según la PDI de Temuco, el cuerpo fue cortado con un elemento filoso -no dentado-. A esta hora, efectivos policiales realizan una operación rastrillo para dar con la identidad de la víctima, de entre 20 y 25 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?