Joven se lanza del décimo piso de un hotel en Providencia y queda vivo

Había dejado una carta para explicar los motivos de su acto suicida, sin embargo una mansarda amortiguó su caída al suelo. Está grave.

16 de Julio de 2011 | 10:37 | Emol
El Mercurio.

SANTIAGO.- Personal de Carabineros acudió esta mañana al llamado de auxilio que realizaron funcionarios del Hotel Santiago Park Plaza luego que constataran la caída desde el décimo piso de uno de sus huéspedes.


Se trata de Pablo Agustín Vejares Henrris (26) quien se habría lanzado desde esa altura en un acto suicida que fue interrumpido por una mansarda que amortiguó el golpe de su cuerpo en el suelo y lo dejó en un grave estado.


Las primeras diligencias realizadas por personal policial, determinaron que el joven había dejado una carta explicando los motivos de su acto que habría sido planificado desde hace varios días.


En el hotel se constató que Vejares registró su ingreso este viernes. A eso de las 9:00 horas de hoy se habría lanzado al vacío para quitarse la vida, sin embargo sus planes se vieron entorpecidos por una mansarda que había en los primeros pisos del edificio.


El joven fue trasladado hasta un recinto asistencial y se desconoce, por el momento, el detalle respecto a la gravedad de las lesiones que recibió al caer desde esa altura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores