EMOLTV

Sujetos que asaltaron vivienda haciéndose pasar por detectives serán formalizados

Sustrajeron casi dos millones de pesos, pero cuando huían fueron interceptados por Carabineros.

19 de Julio de 2011 | 10:18 | Emol
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- Dos antisociales fueron detenidos ayer por Carabineros luego que perpetraran un violento asalto en una residencia de la comuna de Peñalolen. Ambos pasarán a control de detención y serán formalizados este martes en el 13° Juzgado del Crimen de Santiago por los delitos de robo con intimidación y porte ilegal de armas.


Se trata de Lisandro Contreras Carreño (24) y Aldo Nilo Navarrete (23), quienes fueron detenidos por Carabineros al interior de un domicilio ubicado en calle Salomón Corvalán 9587.


Minutos antes de ser aprehendidos habían ingresado a la residencia haciéndose pasar por efectivos de la PDI. Una vez en el interior intimidaron con un arma de fuego a la arrendataria, de nacionalidad peruana, y le sustrajeron casi dos millones de pesos.


La policía fue alertada de estos hechos y de inmediato acudió al citado domicilio donde logró la detención inmediata de los implicados en el atraco.


Producto de este procedimiento se incautó un revólver marca Famae, calibre 22, con seis cartuchos. El arma no tenía inscripción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?