EMOLTV

PDI arresta a sujeto que apuñaló a carabinero en Rengo

El uniformado sufrió heridas de gravedad en el cuello y recibió atención preliminar en un centro asistencial de la zona.

23 de Julio de 2011 | 11:03 | UPI
imagen
Harold Castillo, El Mercurio

RANCAGUA.- Personal de la Brigada de Investigación Criminal de Rengo logró la detención de un sujeto que agredió con un arma blanca a un funcionario de Carabineros en la Sexta Región.


El hecho ocurrió cuando el imputado, J.F.D.P.R (28), estaba acompañado de un grupo de amigos al interior de la población Paraguay, en las cercanías del Estadio Municipal de Requínoa. Por motivos que se investigan, el sujeto inició una discusión con el funcionario que se encontraba de franco, disputa que finalizó cuando el detenido sacó una cortapluma que portaba y agredió al policía.


Tras el ataque, el autor de las estocadas huyó del lugar. Posteriormente, los detectives iniciaron su búsqueda y lo arrestaron en el sector rural de Naicura de la misma comuna.


El uniformado sufrió heridas de gravedad en el cuello y recibió atención preliminar en un centro asistencial de la zona. Según la información que se ha entregado, el carabinero se encontraría fuera de riesgo vital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?