EMOLTV

Show de luces iluminará Santiago durante cuatro noches

Enormes rayos de luces serán visibles desde cualquier punto de Santiago a contar de esta noche.

26 de Julio de 2011 | 16:27 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- A partir de esta noche y hasta el viernes 29 de julio, los capitalinos serán testigos de un espectáculo de luces de envergadura mundial, cuando dos enormes rayos de luz iluminen la noche de Santiago.


El show se montará en las instalaciones de la Torre Entel y en uno de los edificios que se está construyendo en el parque Titanium, en los ex terrenos de Santa Rosa de Las Condes, desde donde se proyectarán los haces de luz que serán visibles desde cualquier punto de Santiago.


La tecnología que se utilizará para este evento es la denominada "Searchligth",que realiza una proyección lumínica de 8 kilómetros hacia el cielo, es una de las más avanzadas del mundo y la misma que se utilizó en Estados Unidos para marcar la Zona Cero de Nueva York.


El espectáculo que organiza Entel podrá apreciarse desde las 18:00 hasta las 04:00 horas entre el martes 26 y el miércoles 27, proyectándose desde la Torre Entel; y entre el jueves 28 y el viernes 29 desde el Parque Titanium, donde se está levantando el nuevo edificio corporativo de la compañía.


La tecnología de este evento se ha utilizado en otros importantes shows, como el "Live aus Berlín de Rammstein", en Alemania; el "Moscow’s City Day" en la Plaza Roja de Moscú y en la celebración de "Yo México" para el centenario de la revolución mexicana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?