EMOLTV

Lily Pérez critica al oficialismo: "Al Presidente no se le hace la desconocida"

Esto tras el anuncio de algunos líderes de RN y la UDI que han sostenido que no participarán en la ceremonia en que se dará a conocer el proyecto para regular uniones de hecho.

08 de Agosto de 2011 | 17:59 | UPI
imagen
Álex Moreno, El Mercurio.

SANTIAGO.- La jefa de bancada de los senadores de RN, Lily Pérez, anunció este lunes que asistirá a la ceremonia en que el Gobierno dará a conocer su proyecto para regular las uniones de hecho, destacando que al Presidente Sebastián Piñera "nunca hay que hacerle la desconocida, hay que apoyarlo siempre".


La parlamentaria precisó además que "esta fue una promesa de la campaña" presidencial del actual Jefe de Estado, por lo cual hay que cumplirla.


Estas declaraciones fueron entregadas por Pérez luego que se informara que los líderes de la UDI y RN, Juan Antonio Coloma y Carlos Larraín respectivamente, no estarán presentes en la actividad.


"Vamos acompañar al Presidente. Si alguien se quiere restar no hay que dramatizarlo", añadió.


A renglón seguido, la parlamentaria resaltó que "este es un proyecto que estuvo presente en la campaña, emblemático. Estamos convencidos que vamos a tener avance y apoyo en el Congreso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?