EMOLTV

Otro choque de camión contra vehículo menor dejó 4 heridos

El accidente ocurrió en el sector de calles Agua Santa con Viana, cuando el conductor del pesado transporte perdió el control.

13 de Agosto de 2011 | 10:10 | UPI

SANTIAGO.- Cuatro personas lesionadas, sin riesgo vital, dejó un choque protagonizado por un camión y un automóvil en Viña del Mar.

Según antecedentes entregados por la Primera Comisaría de Viña del Mar, el accidente ocurrió el viernes en calles Agua Santa con Viana, cuando el vehículo mayor perdió el control e impactó a un automóvil que circulaba en sentido contrario.



El camión arrastró al automóvil unos 10 metros aproximadamente, hasta el sector de calle Álvarez. Finalmente, ambos se estrellaron contra un muro de contención de un local de compraventa de autos.

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales, ninguno de ellos con riesgo de muerte, según los primeros informes.

El viernes se registraron dos violentos choques que involucraron a camiones y vehículos menores en las regiones de Valparaíso y Antofagasta, los que dejaron nueve personas muertas en momentos en que se registraba alto flujo en las rutas debido al comienzo del fin de semana largo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?