EMOLTV

Tercer accidente automovilístico en menos de 24 horas deja cuatro fallecidos

El hecho se registró pasadas las 4:00 horas de la madrugada al interior de Valparaíso, cuando el conductor del vehículo perdió el control del móvil.

13 de Agosto de 2011 | 10:18 | Emol

VALPARAÍSO.- Esta  madrugada se registró un fatídico accidente automovilístico en la comuna de La Cruz, en la Región de Valparaíso, en el que fallecieron cuatro personas.


El hecho ocurrió pasadas las 4:00 horas de la madrugada, cuando el conductor del vehículo perdió el control del móvil y se volcó, provocando la muerte de todos sus ocupantes, consignó radio Bío Bío.


Hasta el lugar llegó personal del SAMU del Hospital San Martín y Mario Sánchez Vergara; Bomberos de La Calera , de la Cruz y Quillota; y Carabineros.


Aún no han sido reveladas las identidades de las víctimas fatales, y la SIAT investiga las causas del accidente. Preliminarmente, se baraja la hipótesis de que el conductor manejaba a exceso de velocidad.


Este accidente se suma a los otros dos registrados ayer . Uno de ellos en la Región de Antofagasta donde murieron cuatro personas. Otras cuatro mujeres murieron al impactar su jeep contra un camión en la cuesta Las Chilcas, en la localidad de Llay-Llay.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?