EMOLTV

UDI: "Quedó demostrado que la gran mayoría quiere sacar adelante el país"

El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, dijo que la baja convocatoria al paro refleja además que "el país rechaza el oportunismo político", aludiendo al apoyo de la Concertación.

24 de Agosto de 2011 | 14:02 | Emol
imagen

Pérez destacó que hoy los chilenos han sorteado las dificultades y han logrado llegar a sus trabajos.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Luego que el Gobierno informara de la baja adhesión al paro convocado por la CUT, el secretario general de la UDI, Víctor Pérez, destacó que esto es señal de que la gran mayoría de los chilenos quiere que el país progrese.


"Ha quedado demostrado que la gran mayoría de los chilenos quiere trabajar y sacar adelante el país y es una minoría la que trata de obstruir el desarrollo del país", afirmó.


El senador destacó que durante esta jornada "los chilenos han sorteado las barricadas instaladas por grupos minoritarios y han logrado llegar a sus lugares de trabajo".


A su juicio, "la actitud de los chilenos es una señal clara y un llamado a privilegiar el diálogo, a buscar soluciones basadas en la negociación y no en acciones violentas".


Pérez aprovechó la ocasión para criticar el apoyo que brindó la Concertación al paro. "Espero que esta reacción de la ciudadanía haga reaccionar a la Concertación y a entender que el país rechaza el oportunismo político", señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?