EMOLTV

Carabineros frustra asalto a hostería: un sospechoso murió en tiroteo

Cuatro individuos que cometieron el atraco fueron sorprendidos en el momento en que huían en la camioneta del dueño del local.

31 de Agosto de 2011 | 03:46 | Emol
SANTIAGO.- Un sospechoso murió durante un enfrentamiento a balazos entre efectivos de Carabineros y cuatro individuos que habían cometido poco antes un asalto contra una hostería cerca de la localidad de Cabrero, región del Biobío.

Los delincuentes se preparaban a huir cuando fueron sorprendidos por los policías, quienes llegaron desde la subcomisaría de Cabrero tras ser alertados del atraco.

El grupo había ingresado en las últimas horas a la hostería Oasis, situada en el kilómetro 463 de la Ruta 5 Sur, a bordo de un automóvil. Una vez en el lugar encañonaron a los propietarios y luego se llevaron al dueño hasta su residencia, que colinda con el local.

En el momento en que los asaltantes intentaban huir con el producto del robo, repartidos en una camioneta de la hostería y en el automóvil en el que se trasladaban, Carabineros llegó al lugar. En un enfrentamiento a tiros fue alcanzado uno de los individuos, quien fue identificado como Mario Acuña Isla, según Radio Bío-Bío.

El hombre abatido se encontraba dentro de la camioneta y, según la versión policial, disparó con una escopeta contra los efectivos policiales. Los cómplices del atraco alcanzaron a huir en el otro vehículo, de acuerdo a los primeros informes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?