Último tweet de F. Cubillos antes de desaparecer: "Viajando ahora a la isla"

El mensaje fue registrado horas antes del despegue del avión CASA C-212 que lo transportaba junto a otras 20 personas hasta el archipiélago.

03 de Septiembre de 2011 | 03:01 |
Emol
SANTIAGO.- Un mensaje optimista fue el último testimonio que dejó el empresario Felipe Cubillos a través de la red social Twitter, antes de desaparecer con otras 20 personas en el avión de transporte CASA C-212 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) que desapareció sobre el archipiélago Juan Fernández.

"Viajando ahora a la isla de Juan Fernández con el apoyo de nuestra Fuerza Aérea. Seguimos trabajando en ayudar a la gente de la isla", señaló el empresario e impulsor de la iniciativa "Desafío Levantemos Chile" en su cuenta @felipenavegante.

El mensaje fue registrado a las 9:00 horas del viernes, unas cuatro horas antes del despegue de la aeronave rumbo al archipiélago, donde Cubillos y los pasajeros del vuelo esperaban conocer detalles de los trabajos de reconstrucción luego de los extensos daños provocados por el terremoto y maremoto del 27-F.

El empresario comentaba constantemente por Twitter las actividades desarrolladas por "Desafío Levantemos Chile" en distintos lugares del país.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores